Brief Nuevo Proyecto – Logotipo

    INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

    Nombre de la Compañía (requerido)

    Nombre del Contacto (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Fecha de cumpleaños

    Sitio Web

    Consultor(a) quien lo atendió

    ¿Tu empresa vende principalmente a otros negocios (Business to Business) o a clientes (Business to Customer)?

    ¿Cuál es el giro de tu negocio o empresa?

    ¿Cuáles son los productos o servicios que tu compañía ofrece?

    Principales clientes

    DETALLES DEL PROYECTO

    ¿Cuál será el nombre del logo (nombre de la compañía, producto, etc.)?

    ¿El diseño tendrá un slogan? ¿Que dirá?

    ¿El logo tendrá colores especiales? ¿Cuáles? (De disponer, por favor dinos que pantones)

    ¿Ideas que tengas en mente para el logo?

    Logos Corporativos que te gustan, referencias de diseño? Links?

    ¿Qué impresión quieres causar cuando la gente vea tu logo?

    Cualquier otra información que crees conveniente mencionar?

    Entregables, algo en especifico?

    El Producto o Servicio en el mercado

    Descripción del producto o servicio:

    Momentos u ocaciones de consumo:

    ¿Quién lo utiliza?

    Competencia: En función al siguiente planteamiento

    Describe a tu cliente ideal.

    ¿Cómo te quieres posicionar?

    ¿Quiénes son tus competidores más directos?

    ¿Qué te diferencia de ellos?

    Tono
    Relacionado con la técnica publicitaria utilizada, pudiendo estar representado por aspectos de humor, modernidad, nostalgia, seriedad, etc.

    ¿Qué tono / humor quieres utilizar en tu imagen o publicidad?

    Imagen Visual

    ¿Qué adjetivos quieres que tu público asocie con tu empresa al ver la publicidad o imagen aplicada?

    ¿Cómo quieres que el consumidor perciba tu empresa?

    Proyecto e inspiración

    ¿Existe una historia detrás de tu compañía o su nombre?

    ¿Hay una imagen específica que quieres asociar con tu empresa y servicios?

    ¿Hay algún color específico que quieras utilizar o que NO quieras utilizar?

    ¿Qué sentimientos y mensaje quieres transmitir a tu público meta cuando vean la publicidad aplicada?

    Comentarios adicionales